Translate

lunes, 13 de enero de 2014

Yacia sentada en mi cama como todas las mañanas
desde que el no volvio.
no pretendia hacer otra cosa, ni besar otros labios
que no tengan su sabor.
no deseaba mantener relaciones con
otra piel que no sea la de él, y no deseaba
ver más que su néctar de piel.
Sed, hambre, cansancio, todo se semejaba
con las ultimas cosas que hacia mucho siempo no
hacia, no descansaba
no hacia más que mirar el reloj de madera adelantado
que estaba en diagonal a la habitacion,
y por la ventana salia el sol, se ponia...
y yo ahi yacia tranquila


me decian que eso no lo tenia que hacer,
pero aunque me lo repitieran eternamente.
yo solo le hacia caso a lo que decia mi mente.
pero en este caso no hablaba de seguro
estaba aterrada, amenazada por los recuerdos
que le planteaban una batalla...
y era el principio de la guerra,
se asomaba la destrucion y en mi cuerpo
no habia más que persecucion, convicion,
temor, error, y muchas ganas de pelear.
pelear por lo que se me antojaba
aunque me viese derrotada.



*Textos antiguos 002.


LITTLEBIRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario