Translate

jueves, 23 de enero de 2014

Escrito #1




Eres locura

Si me tengo que poner a pensar sobre esa noche
Casi dos años atrás.
Recuerdo que me acuerdo bastante.
Que amarro las sogas para no olvidar.
Que de ahí salió una sed que increíblemente
Nadie sació.
Y ahí va a estar por los restos de los días,
Aunque los días pasen. No se pierden los encantos.
O sus encantos.
Quizás,  idealizo demasiado.
Es todo lo que no tengo, es el deseo.
La pasión y la chispa.
Y  La atracción, y que atracción.
Recuerdo manos, recuerdo besos,
Inocencia, sueño, tiritar.
Recuerdo tu perfume tan dulce que
Mueve cada uno de mis hilos como si fuese
Una muñeca.
Lo que no es, lo que no fue, lo que no será.
El prohibido y la tentación juegan sus
Caminos de la mano.
El tener y poder, tan difícil conseguir.
Y  tiemblo, pienso en vos y tiemblo.
Ahí está, me vuelve toda mi inocencia
Y no entiendo nada.
Solo extraño, mucho. (te).
Lo bueno es que nunca dejaré de escribirte.

Eso me mantiene más viva que nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario