Translate

jueves, 23 de enero de 2014

Escrito #3

Como todas las noches me pregunto.. 
Estaré sola por mi desición? Por mi edad? Por mi juego?.. 
O por que se dan asi las cosas?. 
Sí estar sola fue mi elección, no podría decir que es la peor. 
Pero, cuando pienso en el amor. 
Se me arma un nudo que no lo puedo desatar. 
Es Tan extraño , no me veo siendo dueña de alguien más. 
Quién sabe, si la persona a la cuál si podría pasaría toda mi vida 
Está por ahí dando vueltas , buscándome. Y yo aca sentada.
Mi mayor temor es que ya nos conozcamos y no nos demos cuenta… 
Y Si el destino no quiere girar más la ruleta? 
Hoy le temo a lo desconocido y a la soledad. 
Más que nada a la soledad.. 
Esa que nosé cuanto va a esperar a mi corta edad. 
Que fácil es soltar las palabras que se me vienen en la mente, como volcarlas de está manera tan imperquinente. 
No me quiero voltear, solo para no ver más el pasado. 
Aunque no me haya dado cuenta, Y para mi sea el mismo tiempo en el que vivimos. 
Si nosotros elegimos estar juntos, no quiere decir que sea porque ustedes lo estén. .. se hayan juntado.. como si se hubiesen enamorado. 
ME alegro la mitad parte de mi, le reza a ti.. para que te enamores. 
Y no existan los rencores. 


♚ | via Tumblr

Este texto me llega mucho, ya que años atrás nunca pensé que tendría una relación
tan linda y completa como encontré!
y si, nos conociamos. pero nunca ... nunca me habia mirado de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario