Translate

jueves, 23 de enero de 2014

Escrito #11



Hoy vi tus fotos, vi tu hermosa sonrisa. Hoy sentí tu alma y vi un gran peso que me ocultas con esos dientes blancos. Hoy te sentí, hoy te observé, hoy te escuché y me di cuenta que la verdad es cómoda junto a ti.
Miremos esas hermosas flores y sintamos ese olor precioso que nos envuelve como sábana de pasto.
Tus manos secas de trabajo, pero tu cabeza nutrida de idea me inspiran. Mira como siento.
Me gusta escuchar tu respiración agitada al contarme historias de la vida pasada como historias para niños pequeños y anécdotas cercanas en donde te carcome la furia.
Pero todo eso me da ideas de donde seguir, como estirar mis alas para volar, el ejemplo que no debo hacer al cometer sus errores y el que tal vez me satisfaga.
gracias por enseñarme que tus dedos de las manos son mas grandes que los míos, ahí hay mas historias que contar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario