Translate

jueves, 23 de enero de 2014

Escrito #8


La seguridad de la inseguridad.

…. No es fácil soñar, ya te lo dije.
Ella: Quiero que me lo repitas.
No hace falta.
Ella: Si, por que no puedo soñar con lo que quiero ser?
….Los sueños son estados nada más.
Ella: Los sueños me dan felicidad.
….Te confunden.
Ella: Me emocionan.
…Te arruinan la vida.
Ella:…Esa es mi vida, mis sueños, mis momentos, mis metas mis logros.
SOS superficial.
Ella: …Soy como soy.
… Tienes que cambiar.
Ella: Tienes que callarte.
…Vos me estás hablando.
Ella: Vos siempre estas.
….Vivo dentro tuyo.
Ella: Que SOS?
….Tu inseguridad.
Ella: Déjame en paz.
…Te perseguiré.
Ella: Luchare.
….No podrás,
Ella: Si, o moriré en el intento.
…Morirás, me convertiré en la rendición.
Ella: En la mía propia?, deja de fingir. Ya no estás conmigo, hoy no tengo miedo… quiero cumplir mis sueños.
….Dale, basta de ment irnos a los dos, sabes que no podes lograrlo.
Ella: Si tan solo te callaras.
….Vos me haces hablar.
Ella: Como si fueses tan importante.
…Lo soy.
Ella: No te hagas…
….Por mí no haces cosas que quieres.
Ella:  AAH, a veces no quisiera tenerte.
…Soy como tus miedos.
Ella: SOS lo malo en mí.
….SOS así acéptalo.
Ella: Soy como quiero ser.
….Insegura.
Ella: Arriesgada.
….Te detendrás por mí, te haré dudar.
Ella: No SOS tan importante.
…Te atraso el tiempo, tu reloj depende de mí.
Ella: De que sirve el tiempo cuando tienes toda la vida?
….De que sirve dudar..? No tienes seguridad. Me tienes a mí nada más
Ella: Date la vuelta, te doy la espalda.
…Ojala puedas con eso,
Ella: Seguramente.
…Pero me quedaré y estaré cerca de ti...
Ella: DE quién?
 ….De tu cuerpo, mente y alma.
Ella: Puedo actuar sin ti, estoy segura de mi misma.
….Repítetelo.
Ella: De que sirve?
….A mí no, a vos sí.
Ella: ESTOY SEGURA DE MI MISMA. “estas contento?”
…No lo creo, no quiero que dudes, quiero que te arriesgues.
Ella: Es lo que hago …
….Olvídate de mi, olvida que existo, olvida que piensan los demás olvídalo.
Ella: Lo tendré en cuenta, gracias inseguridad, me enseñaste a ser segura conmigo misma.
….Eso es un disparate, te vas a acordar de mí cada vez que te veas en el espejo.
Ella: TAN Importante te crees?
Pensarlo de esta manera, tu inseguridad te prohíbe vestirte con la ropa que quieras, decir algo, hacer algo, enamorarte de alguien al que no corresponda, arriesgarte a decir lo que pensas, no te ayuda a ser decidida y tener metas, te pone trabas para que caigas siempre en tus propios errores aunque no existan.
 Ella: SOS tan profundo, para vos es fácil decirlo.
…..Se un poco más confiada en vos misma, soy tu propia conciencia no te olvides, de ahí salgo ….
Ella: Esperaré, veré que me depara el futuro… Espero no volver a recurrir a ti.
…Adiós para siempre , ….
Ella: Eso espero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario