Translate

lunes, 13 de enero de 2014

Butbutbutbutbutbutbut#

σѕ мι Catorce 

1. La gente piensa mal de mi.
2. nunca me equivoco, el 98% de las veces por lo menos no.
3. hago lo que me dicta el cerebro, y no el corazon.

4. soy feliz por como pienso.
5. no pienso nada raro, si no piensan nada raro de mi.
6. tengo complejos con la gente que les pegaban de chiquitos.
7. a veces me molestan las lesvianas o gays, pero no soy homosexual, ni los discrimino.
8. Detesto que la gente me busque novio
9. la ultima vez que bese a un chico fue muy asi nomás.,
10. la gente no me entiende.
11. Los demás piensan que me drogo.
12. me gustan 3 chicos, y tienen veinteaños.

13. Le doy al del locutorio de la vuelta que desaparecio

14. no digo todo lo que pienso y no pienso todo lo que digo.
15. No me canso de hacer feliz a los demás.
16. a veces me siento ahogada.
17. soy claustrofobica.
18. de chica dibujaba con maquillajes.
19. amo a mis amigos , mas de lo que ellos a mi.
20. mi sueño es dedicarme a lo que quiero y ser feliz.
21. tengo ganas de ser un toque mayor asi entro a los lugares que quiero libre.
22. Amo a San martín aunque a las personas les torne patetico.+
23. amo hablar como cheta, pero nunca seria asi.
24. Un chico re importante para mi esta en italia, si es joaquin.
25. pienso que las chicas que no son mis amigas me envidian o me tienen ganas.
26. atraigo a los feos, los lindos son tarados. ó tienen novias taradas.
27. odio a las mujeres, La mayoria menos a mi mamá.
28. Soy machista aunque sea mujer.
29. no me hubiese gustado ser hombre.
30. Amo ir a un Industrial.
31. tengo complejos de personalidad.

32. A veces pienso que soy bipolar, a veces no.
33. me gusta confesarme.

34. Empece el gimnasio, que lindo

35. Odio comer con los ojos, y no con la boca.
36. la gente que no se valora, me da mucha lastima.
37. SOY UNA de las pocas adolescentes no anorexica y que se siente bien consigo misma. o al menos la mayoria de las veces.
38. me enamore de un amigo de mi hermano.
39. bese a un amigo sin querer, lo volveria a hacer.
40. Amo las bandas, amo la música.
41. no puedo nombrar más de 5 temas de una banda, aunque sea mi favorita.
42- Tengo una gata HERMOSA.  Dos y son más hermosas ♥
43. Pienso ser virgen hasta los 18,
44. no me cae bien el 70 % de la gente que me saluda.
45. Odio el mondongo.
46. amo los campamentos, mirar las estrellas y soñar.
47. Tomo muchos remedios. INnecesarios.
48. me duele TODO. todo el tiempo.
49. necesito un psicologo.  Ya tengoo!!! jajaja
50. ir a un colegio industrial, me hace más inteligente que los de un bachiller.
51. Amo a mi profesor de Geografia, aunque lo haya tenido solo una clase.
52. Quiero tener 3 hijos hombres.
53. quiero bucear, hacer paracaidismo, ir a dubai.....
54. Quiero ir a las fiestas de IBIZA.♥
55. quiero ir a bailar.
56. La gente que escucho, es solo la que me interesa lo que digo.
57. la personalidad de celeste cid es ideal.
58. tengo un sueño frustado que es trabajar con cris morena.
59. Me desepcione cuando me enteré que los ramones habian muerto.

60. De los de disney amo a MILEY & le re doy a JB ♥ & que?
61. Odio DIBUJO TECNICO. no tengo pulso ni ganas.
62. Cuando creo que me van a robar me rio como pelotuda, y corro.
63. me gustan las drogas, pero no las probaria.
64. la frase " Let it be ", simplifica la vida.
65. la frase, ""el orden del factor no altera el producto", no se utiliza solo en matemática.
66. la frase " el fin no justifica los medios" te complica la vida.

67. Quiero estudiar química y salir a bailar todas las noches.
68. Quiero presentarle un novio a mis papas. Todo rockero y sucio.
69. Quiero ir a Disney.

70. Odio no tener a mi papa todos los dias, ni por telefono.
71. Me gusta cortarme el pelo.
72. Salgo a la calle y me siento angelina jolie.
73. nose chamuyarme a un chabon, si el no activa yo tampoco.

74. soy tierna y abrazable, no estoy fuerte ni cogida.
75. tengo 560 Contactos al pedo.  tengo 2818 !!!! INCREIBLE jajaja.
76. Quisiera se modelo Freak.
77. UH, Ataque ♥
78. Quise tanto a alguien hasta pensar que era solo mía la persona.
79. No me gusta el ciber, solo el de la vuelta de mi casa.
80. Pienso que ser diarero es un trabajo al pedo, perdón AJAJAAJA.
81. La revista rolligstone TIENE la posta.,

82. quiero Tener ROPA ,Zapatos y maquillajes.
83. Nunca me operaría la cara.
84. Quiero ser un poco más altaaaaaa.
85.AMO soñar cosas sexuales con gente que conozco

86. Meee gustaaaan muchos amigos de LUKE JAJA
87. Me gusta DAFT PUNK, y me hace flashear.
88. Me gusta escribir canciones.
89. Encontré mi cartuchera de princesas♥
90. Amo que la gente me siga, generalmente soy lider.
91. Amo a mi mamá y mi hermano es lo más importante que tengo.
92. Sueño siempre lo que pasa o paso, TODAS LAS NOCHES.
93. Me intriga el futuro que hay despúes de la muerte.
94. ME GUSTAN TODAS LAS TEMPORADAS DE SKINS!
95. AMO A LIONEL MESSI ♥
96. Quiero ver un mundial en vivo.
97. Quiero descubrir algo importante en la vida.
98. soy asi y no pienso cambiar.
99. Espero que te haya gustado.
100. FIN-♥

(hace dos años, Algooooo tachée) jajaja ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario