Translate

lunes, 13 de enero de 2014

Hoy me di cuenta, que no basta con ser hermosa.
ni linda, ni tener el mejor cuerpo.
ni la mejor personalidad, ni para vos, ni para él.
ni para nada en la vida.
cuando deseas mucho algo, deseas que las cosas
se den de tal manera, que se haga posible cumplir tu
meta, y a veces pensas que con creer es suficiente.
la distancia duele, lastima, y las ganas se evaporan...
la gente no se arriesga porque no gana.
no se arriesga porque tiene miedo a que le duela.
y el dolor es inevitable.. es como salir a la calle
y que las nubes no te dejen ver el cielo azul
hermoso que hay detras de ellas.
te encierra en una idea, te la fija.. que hasta
te la crees.
que son números?, kilometros?
millones de calles? Horas?..
todo para cortos momentos, que aunque
no sean eternos, van a ser recordables
todo el tiempo.
porque eso es lo que somos.
una inmensa bola llena de recuerdos dificiles
de borrar, y lastimosos muchos de ellos de recordar.
sobretodo los felices, el bienestar, y todo eso
que te envidias de tu persona pasada.
porque si estás mal, no podes estar peor.
pero solo eso es lo que sos, polvo.
polvo vas, polvo venis.
y seguis igual.
sino mirame a mi...
me duele no estar cerca de la gente que quiero estarlo
me duele que la distancia sea corta, y las personalidades,
el orgullo, y la bronca nos mantengan tan lejos.
total para mi es como si vivieras en marte.
pero, me da rabia que estés en otro continente.. "


Textos antiguos 001.

LITTLEBIRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario