Translate

viernes, 10 de enero de 2014

En estas vacaciones que comencé a disfrutar el 30 de noviembre de 2013.
 Tengo por sobresabido, que ... son para reflexionar.
Es increíble la cantidad de horas que estoy sola, o busco estarlo.
dónde nada más dejo que me llenen la música, las series, los libros, las películas, el silencio, mis gatos, la comida, y dormir.
Vaya uno a saber cuantas horas duermo por día contando la noche y las 2 o 3 siestas...

En las reflexiones que todavía pienso.. Saqué un par de conclusiones:

-No voy a decir que soy única, y que nadie se parece a mí.. sé que todas las chicas (o la mayoría), nos enamoramos de Actores famosos, de personajes ficticios, que leemos libros pensando en tal o cual persona, que NO está mal ser igual, al fin y al cabo EL SER DISTINTO está en los detalles. y Para nada te vuelve especial, más bien rara.
-Tengo una tendencia a pensar que la gente me odia, a perseguirme con sus miradas, y Pretendo cambiarla. ya que solo me hace mal a mí.
-Ya dejo de ver mi físico como un problema, y podría cambiarlo si quiero pero estoy muy cómoda.
-Tengo que parar de pensar tantas cosas incoherentes, quizás me ayude a dejar de soñar con gente que quiero dejar al costado por un tiempo.
- Este año voy a cumplir 18 años, voy a ser mayor de edad. no puedo creerlo.
- A mediados de año viene mi mejor amigo de italia, y ya tengo maniobras de secuestro ♥
- Voy a tratar de Recorrer la mayor parte de los lugares del mundo que pueda, y voy a hacer todo el esfuerzo por lograrlo.
-Voy a pensar en no histeriquear a mi novio, por estar aburrida... Al fin al cabo ya me di cuenta que me ama, y no hay nadie más que quiera ver al lado mío que esos ojitos azules que me miran.
-Voy a pasar más tiempo con mi abuela, a quién adoro, y me divierto mucho con sus anécdotas.
-Voy a empezar a ir a castings, y poner a full el teatro al cual amo sobre mí. no sé si quiero ser famosa, pero quiero ser buena en algo.. y EL teatro realmente es para mí .

Por haber pasado solamente 10 días del año.. creo que es bastante...


 Pero siempre hay mucho más.


LITTLEBIRD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario