Translate

jueves, 23 de enero de 2014

Escrito #5



Cabalgando por mi Pueblo.

Hoy agonizaba , y mientras no me daba cuenta.. cabalgaba

Pasaba por los desérticos acampados de mi pueblo, cuando de repente
Me caí de mi caballo marrón, tan marrón como los cabellos largos que divise
Que venían junto a un cuerpo, parecido al de una mujer, por la lejanía …
Extraña, derrochaba belleza, ojos azules como el más cristalino océano. Y unos labios rojos carmesí, como el color del labial, que más queria comprar.. hoy un dia de verano.
Ella no se me podía acercar, y yo no me le podía acercar.
Quería inclusive tocar, rozar…
Estropear el momento…
La lejanía, ya no tan lejana .. se acercaba en silencio y me dio un puñal frio por el cuello, cuando emitió una voz.
CHARLES?, Eres tu?
Me hablaba a mi?, .. solo me veía yo misma.. por allí.
Pero no quería contestarle no quería quedar mal, frente a ella.
CHARLES…. ERES TU!!!
Se me acercaba poco a poco…
Cuando creía que me iba a abrazar, ella tomo las riendas del caballo y lo abrazo con fuerza.
CHARLES HACE TANTO TIEMPO QUE NO TE VEIA!; QUIEN TE HA ROBADO FIEL CABALLO DE CARRERAS?.
Mis ojos perplejos.. su mirada ignoraba mi cuerpo, mi mente e inclusive, me puse a pensar si esa chica creyo alguna vez si yo estaba allí junto a ella.
Le grité si me veía, me ignoraba, me daba rabia.. era tan hermosa pero tan exquisita en su mirada, sus ojos egoístas.. solo miraban lo que a ella le pasaba.
Pensaba y pensaba, si realmente me sentía. Uno no ve solo con los ojos ni la estructura del campo visual que poseemos, uno ve con el alma, el corazon.. y todo eso que usaba yo misma para mirarla.
Lo único que pude saber de ella es que dejo abandonado a lo que parecía ser su caballo de carreras.
Lo acaricio, y paso ..lejos y no dejo de mirarlo a “charles”

Yo no entendía ni la minima expresión de su miraba perdida, nisiquiera entendía porque cabalgaba por mi pueblo, cabalgar? En ese caballo?

Que jamás había visto en mi vida.
Eso solo recordaba de hoy, de hoy mi dia con esa chica de ojos extraños.

Calla los ojos, dejame hablar…

Insito al silencio a pecar.

Horse

No hay comentarios:

Publicar un comentario